Plugins y Scripts de Modelado para 3d MAX

RappaTools3

 
 
 
RappaTools3 es un conjunto de herramientas avanzadas que viene con una gran variedad de herramientas para el artista que trabaja en 3ds Max. El objetivo principal es el de acelerar el flujo de trabajo y para reducir el recuento clic. Ofrece una amplia variedad de herramientas, todo, desde herramientas de selección para herramientas de renderizado. Puede ayudarle a través de todo el proceso de creación de una obra de arte en 3D.
RappaTools3 le hará la vida más fácil ayudándolo a hacer las cosas fácil y rápido en sus tareas diarias que van en 3ds Max.

 

 
 
Características:
 
Nueva interfaz y nuevos cuadros de diálogo.
 
Se ha añadido gridDeform.
 
Se ha añadido Alinear / Escala / rotación que contiene ‘Mover a Punto’, ‘Puntos de Aling’, ‘Set 
Escala Objeto’, ‘Configuración de objetos Height’and’ Rotar Alrededor del Punto
 
Spline Puente actualización.
 
Con gridChamfer puede producir animaciones de apariencia realista y modelos.
 
Tiene todo en un solo lugar para un rápido acceso.
 
Produce mejores resultados en menos tiempo.
 
Muchas de las tareas serán reemplazadas con un clic de un botón.
 
Acceso hotbox intuitiva para un flujo de trabajo más rápido.
 
Actualizaciones gratuitas y soporte técnico.
Muchas de las tareas serán reemplazadas con un clic de un botón.
Actualizaciones gratuitas y soporte técnico.
 
Se actualiza automáticamente 
 

Compatibilidades y requerimientos:

  • RappaTools3 es compatible con 3ds Max y 3ds Max Design partir de la versión 9 SP1 + (x86 y x64).
     

    Pagina oficial:

    http://remusjuncu.com/rappatools/

RailClone

RailClone es un plugin 3DS Max para el modelado paramétrico basado en piezas de geometría personalizados, definible por el usuario, y un conjunto de reglas de construcción. Este nuevo concepto de modelado permite la construcción de estructuras complejas y realistas para la Visualización Arquitectónica, Ingeniería Civil y Diseño de Interiores.
 
Características:
 
El software incluye una biblioteca completa de modelos predefinidos para crear cercas, barandas, barreras, barandillas, pasamanos o paredes. RailClone no se limita a un conjunto fijo de primitivas, se puede usar cualquier geometría de la escena y definir sus propias estructuras paramétricas.
Soporte nativo para Mental Ray y VRayRailClone le permite hacer grandes objetos paramétricos formados por miles de piezas detalladas, sin preocuparse por el tamaño de la malla. Una escena típica como el puente, que sería imposible hacer usando técnicas estándar de construcción, se representa utilizando VRay en menos de 5 minutos, usando 2 Gb.RAM y 10 MB en el disco.
Crea objetos complejos y estructuras, utilizando la geometría arbitraria de la escena como primitivas del segmento. Puede definir los tipos de segmentos ilimitados, RailClone los combina en tiempo real para crear el objeto final.
Incluye un avanzado conjunto de reglas de construcción, lo que permite crear estructuras complejas con arranque personalizado, Fin, Esquina, y elementos iguales de tiempo. Cada conjunto de objetos de segmento y las normas de construcción se pueden almacenar como recetas reutilizables de la biblioteca de estilos.
Logra requerimientos especiales cuando las superficies inclinadas están involucrados en Diseño Arquitectónico e Ingeniería Civil, RailClone utiliza algoritmos avanzados. Paredes inclinadas, escaleras pasamanos y cercas escalonados no son ya un problema en 3ds Max.

 


Compatibilidades y requerimientos:
  • RappaTools3 es compatible con 3ds Max y 3ds Max Design partir de la versión 9 SP1 + (x86 y x64).
  • 3ds Max 2008, 2009, 2010, 2011, 2012  (32 o 64 bit)
  • V-Ray 1.5 (RC5 -no animated proxy, SP1- SP6), V-Ray 2 SP1, V-Ray 2.2 – (32 o 64 bit)
  • OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, (32 y 64 bit)
  • El usuario debe ser administrador local en Windows xp 

    Pagina Oficial:

    www.itoosoft.com/railclone.php




Sweep Profile


 
Es un plugin que aporta habilidades para escalar secciones. Este plugin es muy útil a la hora de crear moldes de yeso como esquineros o mosaicos.
 

Compatibilidades y requerimientos:
  • Probado con 3d Max 9SP2 y 3d max 2010 (32 y 64 bits) (no está asegurado que funcione con
    futuras versiones)

 

  • Esto está incluido dentro de un pack con una gran cantidad de herramientas para 3d max

Pagina oficial:

http://3d-kstudio.com/3ds-max-plugins-scripts/trackscripts/

Obj2Spline Align

 

Es un script que crea una secuencia de comandos que alinea los objetos a lo largo de una ruta o spline. mucho más editable de la herramienta de espaciamiento.
 
 
 

Compatibilidades y requerimientos:
  • 3ds Max 2009/2010/2011 32 y 64 Bits

Pagina oficial:

http://www.le1setreter.de/
 
Video tutorial: http://www.le1setreter.de/download/Obj2Spline.html
 
 

Populate: Panels

 
Panels es un plugin para Autodesk 3ds max que presta asistencia en el diseño y modelado de patrones geométricos que se distribuyen a través de superficies de forma libre.
 
 
Características:
 
Usted puede esparcir un objeto de origen sobre cada cara de la superficie de un objetivo, escalar por la cara para rellenar el área sin huecos y cambiar la apariencia del objeto de origen mediante el uso de diferentes tipos de “mutaciones”.
Puede utilizar un mapa para el control de la altura (z-escala) de la fuente del objeto del panel, al azar cambiar sus propiedades, como el color difuso, morph cualquier valor en su catálogo de modificaciones o alternativas objetos de origen múltiple.
Se pueden hacer muchas operaciones en tiempo real
 
También es posible calcular una gran variedad de paneles y contraer a una única malla
 
La salida generada es siempre geometría estándar de 3ds max, por lo que no hay problemas con futuras versiones de 3ds max, el intercambio de archivos de escena o usando renderizadores
Compatibilidades y requerimientos:
  • Autodesk 3ds Max 2010 a 2012 (32 y 64 bit).

No tienes que desinstalar las versiones anteriores con el fin de actualizar, sólo tiene que descargar el nuevo instalador y ejecutarlo

 

Pagina oficial:
http://populate3d.com/products/panels/

 

Populate: Terrain

Terrain es un plugin para Autodesk 3ds max que ayuda a la creación y optimización de las superficies de terreno, de las curvas de nivel o de mallas existentes.
La salida basada en quad permite la fácil remodelación posterior, por ejemplo mediante empuje / tracción pintura. El tamaño de la cara regular reduce problemas de representación (GI, desplazamiento) y se puede utilizar Turbosmooth en él. También es mucho más agradable a la vista
El resultado es siempre geometría de 3ds max estándar, por lo que no hay problemas con futuras versiones de 3ds max, el intercambio de archivos de escena o usando renderizadores.
 
Características:
 
Fácil generación de una superficie de curvas de nivel.
Tamaño de la cuadrícula con respecto a los límites de superficie se pueden introducir en subdivs, unidades del mundo real por ciento.
Restricción opcional cuadrícula.
Mantenga vértices originales de fronteras, o vértices colapso de borde entre las celdas de la cuadrícula.
Opción de actualización automática, para el recálculo inmediato después de hacer los cambios.
Rejilla de vista previa en la ventana gráfica ayuda a la elección de las subdivisiones.
Operación no destructiva usando el catálogo de modificaciones.

Compatibilidades y requerimientos:
  • Autodesk 3ds Max 2010 a 2012 (32 y 64 bit).

No tienes que desinstalar las versiones anteriores con el fin de actualizar, sólo tiene que descargar el nuevo instalador y ejecutarlo

 
Pagina oficial:
http://populate3d.com/products/terrain/

 

 

An Ivy Generator

 


Es una pequeña herramienta que permite crecer una hiedra virtual en 3D.


Características:

La hiedra crece a partir de una sola raíz siguiendo diferentes fuerzas: una dirección de crecimiento primario (el promedio ponderado de las direcciones de crecimiento anteriores), una influencia aleatoria, una fuerza de adhesión hacia otros objetos, un up-vector imitando el phototropy de las plantas, y la gravedad finalmente.
Tiene un enfoque simple para producir vegetación compleja y convincente que se adapta a una escena existente. Las importaciones de generadores de hiedra y las exportaciones obj + archivos MTL.





Compatibilidades y requerimientos:
  • Win32, MacOS y Linuxo

Pagina oficial:

http://graphics.uni-konstanz.de/~luft/ivy_generator/



 

VRayScatter

 
 
 
VRayScatter es un plug-in para Autodesk 3ds Max, que crea millones de objetos, millones de polígonos cada uno.
 
VRayScatter permite V-Ray para generar gran cantidad de objetos de matriz. Con VRayScatter puede crear enormes áreas de bosques o ciudades con cantidades incontables de edificios en varios clics. Rápido tiempo de render, generación de objetos con una optimización de la gestión de memoria RAM hace que el proceso de creación de la escena sea tan fácil como el ABC.
 
 
Características:
 
Generación y dispersión de matrices masivas de VRayProxy por superficies
Capacidad de creación enorme cantidad de objetos en serie (cientos de miles y millones)
Render rápido, tiempo de generación de objetos con una optimización de la gestión de memoria RAM
Transformaciones aleatorias (escala, rotación) de los objetos en serie
Distribución de objetos basados en mapas de bits o mapas de procedimiento
Escalado de objetos basados en mapas de bits o mapas de procedimiento
Vista en tiempo real con puerto de vista previa de la colocación de los objetos
Apoyo a la animación VRayProxy
Diferentes tipos de ventana de vista previa de los objetos
Mapa procesal especial con VRayScatterTexture

 

 
Compatibilidades y requerimientos:
  • 3ds Max 2008, 2009, 2010, 2011, 2012  (32 o 64 bit)

 

  • V-Ray 1.5 (RC5 -no animated proxy, SP1- SP6), V-Ray 2 SP1, V-Ray 2.2 – (32 o 64 bit)

 

  • OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, (32 y 64 bit) Autodesk 3ds Max 2010 a 2012 (32 y 64 bit).

 

El usuario debe ser administrador local en Windows xp

 

Pagina oficial:
www.itoosoft.com/railclone.php
MultiScatter

 

MultiScatter es un nuevo plug-in para 3ds Max, basado en la tecnología VRayScatter, el plug-in ahora es compatible con V-Ray y Mental Ray.
Nuevo en MultiScatter: multi-core de apoyo de procesamiento! Utiliza todos los núcleos de CPU disponibles y por lo tanto corre mucho más rápido que VRayScatter que sólo puede usar una base de la CPU. ¡Y más!
El soporte para sistemas de 64 bits permite MultiScatter para crear y presentar para su procesamiento, por ejemplo, los bosques o incluso una ciudad en un abrir y cerrar de ojos.
Rápido tiempo de render, generación de objetos con una optimización de la gestión de memoria RAM hace que el proceso de creación de la escena es tan fácil como el ABC.
 
 
Características:
 
Capacidad de creación enorme cantidad de objetos en serie (cientos de miles y millones)
Generación rendertime rápida de objetos con una optimización de la gestión de memoria RAM
Transformaciones aleatorias (escala, rotación) de los objetos en serie
Distribución de objetos basados en mapas de bits o mapas de procedimiento
Diferentes tipos de ventanas de vista previa de los objetos
Mapa procesal especial el MultiScatterTexture
Apoyo Mental Ray (geometría y Proxy Mental)
No sólo VRayProxy apoya cualquier tipo de geometría
 
Muchos objetos en una dispersión
Recoger objetos directamente de una escena
Revolucionario viewport modo de vista previa – puntos.
Conversión a objeto MultiScatter con una sola malla o instantáneos objetos copiados.
 
 
 
 
Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3ds Max 2008 (no posee soporte en Mental Ray), 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 (todos 32 o 64 bit)

 

 

 

  • V-Ray 1.5 (RC5 -no proxy animado, SP1- SP6), V-Ray 2 SP1, V-Ray 2.2, V-Ray 2.3 – (32 o 64 bit)

 

 

 

  • OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, (32 y 64 bit) Autodesk 3ds Max 2010 a 2012 (32 y 64 bit).

 

 

 

  • Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package

    El usuario debe ser administrador local en Windows xp

    En Windows 7 debe ser administrador solo en la instalación

 

 

Pagina oficial:
http://rendering.ru/ru_en/multiscatter.html

 

VRayPattern

VRayPattern le permite multiplicar periódicamente geometría sin el consumo de memoria adicional
VrayPattern es un plug-in para 3DS Max y V-Ray VRayPattern le permite multiplicar periódicamente geometría sin el consumo de memoria extra.
 
 
Características:
 
Geometría basada en “desplazamiento 2D” como textura.
Menor uso de memoria
Renderizado súper rápido
Número ilimitado de geometrías copiadas
 
Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3ds Max 2008 (no posee soporte en Mental Ray), 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 (todos 32 o 64 bit)

 

 

 

  • V-Ray 1.5 (RC5 -no proxy animado, SP1- SP6), V-Ray 2 SP1, V-Ray 2.2, V-Ray 2.3 – (32 o 64 bit)

 

 

 

  • OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, (32 y 64 bit) Autodesk 3ds Max 2010 a 2012 (32 y 64 bit).

 

 

 

  • Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package

    El usuario debe ser administrador local en Windows xp

    En Windows 7 debe ser administrador solo en la instalación

 

Pagina oficial:

http://rendering.ru/ru_en/vraypattern.html
 
 
 

Copy 2 Vert

 

Alinea Copias / instancias de un objeto a otro vértices objetos, de esa manera yo sólo tenía que tirar un par splines y se hizo con los asientos.
Trabaja con splines, NURBS y objetos geométricos
Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3d Max 2008, 2009 SP2 o  y superior

 

 

Pagina oficial:

http://www.scriptspot.com/files/nodeCopy-To-VertPos_0.mse

 

Track Maker Max
 
Características:
Creación de hilos continuos, (para depósitos exmaple, escaleras mecánicas, ..)
Fácil de usar; Seleccione los elementos de la pista y la spline, haga clic en “Build” y listo!
Edición en vivo de modo que usted puede utilizarlo en la ampliación de sus vehículos / modelos.
Se puede crear un look fabuloso creando mallas complejas en poco tiempo con un perfecto control.

 


Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3d Max 2009 o  y superior

 

Pagina oficial:

http://www.svenfraeys.com/tools/track-maker/

 

 

Helix Pro

 
Helix Pro es una versión glorificada de forma 3ds Max hélice spline. Helix pro ofrece a los usuarios la capacidad de controlar todos los aspectos de una hélice de sesgos, de anudar cuenta, para iniciar / terminar radio, así como el tamaño y el espacio de cada revolución.
 
 
 
 
Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • Helix Pro funciona con 3ds Max y 3ds Max Design 2008/2009/2010/2011/2012/2013 (32 y 64 bits).

 

 

Pagina oficial:
http://jokermartini.com/2012/08/14/helix-pro/

 

 

Cobwebs 3.0

 
Creador de telarañas
 



Características:
 
Compatible con geometrías
 
Mejoras de velocidad
 
Sub iteraciones sobre líneas principales
 
Gravedad dirección y fuerza y rango de la asignación al azar
 
Principales pasos de cadena
 
Tejido Radial
 
Fuerza sub cadenas radiales
 
Auto origen para redes radiales
 
Selección de objetos para el origen de la red
 
Actualización de interfaz de usuario
 
Fuerza de gravedad controla para cada conjunto spline
 
Opciones de ubicación de líneas principales
 
Mejor clasificación para la red Radial
 
Adición de formato Espiral
 
Orden de formato con la opción de bucle
 

Nudo de control de espacio para los dos hilos principales y secundarios

 
 
 
Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3d max 2012, 2013. (32/64 bits)

 

 

Pagina oficial:

http://jokermartini.com/2012/05/09/cobwebs/
 
 



Vert Tag

 
 
Vert Tag también se conoce como PinBox. Puede ser utilizado para crear una amplia variedad de cosas como los juguetes PinBox que muchas personas están familiarizadas. Los juguetes que permiten al usuario guardar allí manejar sobre una cama de alfileres embotados, dejando huellas de sus manos. Es un efecto muy fresco.
 
 
Características:
 
Compatible con mallas editables
 
Objeto Pin personalizada
 
Objeto Superficie personalizada
 
Animar-able superficie con objetos que permanezcan unidas
 
Tipos de Copia (copia, instancia, referencia)
 
Compatible con Malla Editable Poly y ambos Editables
 
Opciones para distribuir en el centro polígono o vértices
 
Pantalla que muestra recuento de objetos
 



Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3d max 2009 (v1) / 3d max 2010 en adelante (v2)

 

 

Pagina oficial:

http://jokermartini.com/2011/11/01/vert-tag/ 
 



Welder

 
 
 
 
Con este script usted puede crear soldaduras y luego ajustar sus propiedades utilizando la interfaz de usuario de Soldador con retroalimentación instantánea.

Usted sólo tiene que ejecutar cualquiera de estas funciones, lo que crea la soldadura y luego en el desván esta la spline creada por soldador.

 
 
 
 
Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3d max 2009 en adelante

 

Pagina oficial:

http://jokermartini.com/2011/08/10/welder/

 

 

 

Building Generator




Building Generator es un script generador de edificios para 3D Studio Max.
Es completo, ya que crea ventanas, terrazas, puertas, etc…


Compatibilidades y requerimientos:

 

  • 3d Max 9 Service Pack 1 o superiores

 

Pagina oficial:
http://www.tysonibele.com/Main/BuildingGenerator/buildingGen.htm

 


Batzal Software Roof Designer





Batzal Software Roof Designer es un plug-in para 3D Studio Max para la creación de techos 3D.
Si usted está creando un techo de renderizado rápido de texturas o un techo de calidad superior cubierta con azulejos de malla, el diseñador del techo puede ahorrar un tiempo precioso.

Características:

Modelado rápido de la forma del techo mediante restricciones.
Los techos también se pueden importar de otros programas de CAD.
Desembalaje y automática identificación de materiales.
Baldosas de malla pueden estar dispuestos en el techo creado.
Se pueden poner mallas cumbreras
Varios construido en tejas y azulejos.
Azulejos personalizados pueden ser creados y utilizados.
Es muy fácil de usar la interfaz de usuario con mejoras de visualización en tiempo real.
Los bordes pueden ser exportados como ranuras para varios propone como canalones.
IDs de material pueden ser aleatorios.
 Soporta todos los tipos de unidades.






Compatibilidades y requerimientos:

 

  • 3ds Max 2009/2010/2011/2012 (32 y 64 Bits)

 

Pagina oficial:

http://www.batzal.com/index.php?page=solRD


AvizStudioTools – Atiles

 

Atiles es un script/plugin para 3ds Max para la creación rápida de azulejos, suelos de pavimento, paredes de ladrillos, tejas, vallas y otros objetos de elementos repetibles para visualizaciones arquitectónicas.
 

Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • Autodesk 3ds Max 2007 y superiores

 

 

Pagina oficial:
http://www.avizstudio.com/tools/atiles/

 




Hump
 
HUMP es una simple plugin modificador que plega un objeto de acuerdo con la transformación de gizmo del modificador, la cantidad y amontonando sobre los parámetros X, Y o Z.
Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3ds Max 2009 y superiores (32 y 64 Bits)

 

 

Pagina oficial:
http://project3d.narod.ru/maxscripts.htm







StonePlacementTools: Stone Wall
Este script crea muros de piedra, pavimentos quad piedras y patrones irregulares de piedra para diversos usos. Es adecuado tanto en tiempo real y la producción.
 
Características:
Este script recoge algunas utilidades para la creación de muros de piedra, pavimentos de piedra y un patrón irregular de piedra para simular ambas paredes y pisos.
El script automáticamente hornea normal maps, mapas AO y mapas de altura para uso en tiempo real.

 

 

Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3ds Max 2009/2010 (32 y 64 Bits) No esta asegurado en futuras versiones

Pagina oficial:

http://www.aardolino.com/stone-placement-tools-maxscript/

 

Rock Generator 

 

 
 

 

 

Generador de rocas para entornos de tiempo de producción y real.

 

 

Ca

racterísticas:

 

Rocas selecciónables
Parámetros Ajustables
Generación automática de mallas (poly), preparada para aplicar UV maps
Generacion de mapas Normal y AO
 
 
Compatibilidades y requerimientos:

 

  • 3ds Max 2009/2010 (32 y 64 Bits) No esta asegurado en futuras versiones

Pagina oficial:

http://www.aardolino.com/rock-generator-maxscript/


 
 
 
 

FloorGenerator

 

FloorGenerator es un script para 3dsmax que genera objetos suelo formados por placas individuales que pueden ser de textura utilizando MultiTexture.
Es una gran herramienta si usted está haciendo visualización arquitectura y la necesidad de hacer que los pisos no van a azulejo y que se puede ver de cerca sin pixelación.
 
Características:
Crear pisos dentro de cualquier objeto de forma 2D cerrado
Control anchura, longitud, tamaño del espacio individual
Azar rotar, inclinar placas y offset
Actualización interactiva para obtener información instantánea
Recupera la configuración, para trabajar en un piso existente más adelante
Asignar al azar usando texturas Mapa MultiTexture
 

Compatibilidades y requerimientos:

 

  • 3ds Max 2009/2010/2011/2012 (32 y 64 Bits) (64 bits recomendado)


Pagina oficial:

http://www.cg-source.com/floorgenerator.php





Convex Hull

 
 
Este script crea una malla envolvente convexa alrededor de cualquier objeto que se puede convertir en una malla editable. El uso es bastante sencillo, sólo tienes que seleccionar un objeto y ejecutar el script.
 
 
 
Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3ds Max 2009/2010/2011/2012 (32 y 64 Bits)

 

 

Pagina oficial:

 

http://www.scriptspot.com/3ds-max/scripts/convex-hull
 
 
 



Clone Modifier

 
Clone es un modificador que puede ser usado para crear copias de un objeto. Es similar a la herramienta de matriz en 3DS Max, excepto que es paramétrico.

 

 
 

Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3ds Max 2009/2010/2011 (32 y 64 Bits)

 

 

Pagina oficial:

 

http://www.itoosoft.com/freeplugins/clone.php
 
 



TurboReverse

 

 

TurboReverse es un modificador de 3ds Max que tiene el efecto opuesto de Turbosmooth. Se volverá a crear los niveles de subdivisión de una malla subdividida ya con 100% de precisión manteniendo las UVs existentes.
 
 
Características:
Tiene la capacidad de invertir sólo partes de los modelos basados en la selección.
Se puede revertir iteraciones múltiples a la vez.
Cuando se aplica un modificador Turbosmooth a un nivel de subdivisión reconstruido obtendrá exactamente la misma que la malla original.
Si en su línea de producción necesita en algún momento colapsar el modelo, con TurboReverse usted puede obtener las subdivisiones de nuevo más tarde.
Situaciones en las que se desea utilizar TurboReverse:
Cuando usted tiene un modelo dividido que tiene su catálogo de modificaciones se derrumbó.

Cuando brillante de un modelo que se ha subdividido en ZBrush, Mudbox, etc Maya a 3ds Max.

 
 

Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3ds Max /3ds Max Design 2008/2009/2010/2011/2012/2013 (32 & 64 Bit).

 

 

Pagina oficial:

 

http://www.mariussilaghi.com/products/turboreverse

 

Deconstructor
 

 

Deconstructor corta un objeto en trozos cúbicos, mientras que deja el casco intacto que utiliza una definición de libre matriz tridimensional en el mundo.

Características:

Deconstructor corta un objeto en trozos cúbicos, mientras que dejando la forma intacta.
utiliza una definición libre matriz tridimensional en el sistema de coordenadas (eje fijo).
Su principal objetivo es para cortar un objeto sólido en trozos, que puede derrumbarse fácilmente en combinación con una herramienta física (como reactor discreto).

Deconstructor es también una gran herramienta para experimentar con las formas y la creación de muerte-estrella como ciencia ficción paisajes.

 
Compatibilidades y requerimientos:

 

 

  • 3ds Max /3ds Max Design 2009/2010/2011/2012 (32 & 64 Bit).

 

 

Pagina oficial:

 

http://populate3d.com/products/legacy-plugins/