Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/edgardop/public_html/notas/wp-content/themes/zerif-lite/functions.php on line 73
píxel Facebook – NOTAS EDG

píxel Facebook

¿Qué es el Píxel de Facebook? - Como crear Facebook Pixel

El píxel de Facebook es un fragmento de código javascript que insertamos en nuestra página web con el fin de realizar el seguimiento de las conversiones. Gracias al píxel podemos medir diversos eventos como:

➡️ Visitas a nuestra página web

➡️ Artículos agregados al carrito de la compra

➡️ Artículos agregados a la lista de deseos

➡️ Información de pago agregada

➡️ Pago iniciado

➡️ Compra de producto

➡️ Cliente potencial (Lead)

➡️ Registro completado

➡️ Búsqueda en la página web

➡️ Contenido visualizado

La funcionalidad de Facebook Píxel es medir las conversiones de nuestras campañas de publicidad en Facebook y el coste de cada una de ellas, ya que podemos configurar el seguimiento asignando un valor monetario.

Gracias a los resultados que arroja el Píxel podemos crear públicos personalizados de nuestra página web y productos, adaptar los anuncios para mostrarlos a aquellas personas con más posibilidad de alcanzar el objetivo, definir las características de los usuarios que visitan nuestra página web y crear acciones específicas para convertir los leads en clientes.

Hay que recordar que sólo existe un Píxel por cuenta, mientras que anteriormente teníamos un píxel para cada campaña publicitaria que creábamos. Esta unificación facilita la instalación, aumento de las funcionalidades e interpretación de resultados.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *